Antiallergic

Allegra
Allegra
Allegra se usa para tratar los síntomas de las alergias estacionales, picazón de la piel y ronchas causadas por una enfermedad llamada urticaria idiopática crónica en adultos y niños.
Aristocort
Aristocort
Aristocort es un corticosteroide. Se utiliza para tratar la psoriasis, eccema alérgico, insuficiencia de la corteza suprarrenal, enfermedades inflamatorias, enfermedades alérgicas y trastornos del tejido conectivo y para aliviar la comez
Astelin
Astelin
Astelin es un antihistamínico en aerosol nasal. Se utiliza para tratar los estornudos, moqueo o congestión nasal y picazón nasal, rinitis alérgica estacional o perenne (fiebre del heno) y rinitis vasomotora.
Atarax
Atarax
Atarax reduce la actividad del sistema nervioso central. También actúa como un antihistamínico que reduce la histamina química natural en el cuerpo.
Beconase Aq
Beconase Aq
Beconase AQ is used for treating nasal allergy symptoms.
Benadryl
Benadryl
Benadryl es un antihistamínico. Se utiliza para aliviar los síntomas de náuseas alergias, fiebre del heno, el resfriado común, vómitos, mareos y que le ayudarán a relajarse y dormirse.
Betnovate 0.1%
Betnovate 0.1%
Coreg se utiliza para tratar la presión arterial alta, insuficiencia cardíaca y después de un ataque cardíaco para aumentar las posibilidades de supervivencia.
Clarinex
Clarinex
Clarinex se utiliza para tratar los síntomas de alergias, como estornudos, ojos llorosos y secreción nasal. También se utiliza para tratar la urticaria en la piel y picazón en las personas con reacciones cutáneas crónicas.
Claritin
Claritin
Claritin es un antihistamínico que se utiliza para el alivio de sintomas asociadas con las alergias de temporada y con condiciones alérgicas de la piel.
Flonase
Flonase
Flonase es un medicamento que contiene el corticoesteroide fluticasona. Se utiliza para tratar los síntomas nasales como congestión, estornudos y secreción nasal causada por las alergias de temporada o todo el año, el asma, eczema, psor
Medrol
Medrol
Coreg se utiliza para tratar la presión arterial alta, insuficiencia cardíaca y después de un ataque cardíaco para aumentar las posibilidades de supervivencia.
Periactin
Periactin
Periactin es un medicamento recetado para el tratamiento de los síntomas de las alergias, como fiebre del heno y la enfermedad, vómitos, náuseas, mareos.
Phenergan
Phenergan
Phenergan es un antihistamínico. El medicamento se utiliza para tratar los síntomas de alergia, como picazón, secreción nasal, estornudos, picazón en los ojos o llorosos, ronchas, picazón en la piel y erupciones cutáneas.
Prednisolone
Prednisolone
La prednisolona es en una clase de medicamentos llamados esteroides, que incluyen hormonas cortisona y la hidrocortisona. La prednisolona previene la liberación de sustancias en el cuerpo que causan inflamación.
Rhinocort
Rhinocort
Rhinocort es un medicamento que pertenece a la clase de los corticosteroides. Está indicado para la prevención y la liberación de la fiebre del heno.
Zyrtec
Zyrtec
Zyrtec es un antihistamínico que reduce la histamina química natural en el cuerpo. Se utiliza para tratar los síntomas del resfriado o alergias, como estornudos, picazón, ojos llorosos, o secreción nasal.