Antibióticos

Amoxil
Amoxil
La amoxicilina es un antibiótico de la penicilina usado para tratar diferentes tipos de infecciones.
Ampicillin
Ampicillin
La ampicilina es un antibiótico que se utiliza para el tratamiento de la neumonía y otras enfermedades infecciosas de las vías respiratorias, urogenitales, gastrointestinales.
Augmentin
Augmentin
Augmentin es un antibiótico prescrito para el tratamiento de la neumonía y otras enfermedades infecciosas de los sistemas respiratorio, gastrointestinal, urogenital.
Azithromycin
Azithromycin
Azithromycin is used to treat many different types of infections caused by bacteria, such as respiratory infections, skin infections, ear infections, and sexually transmitted diseases.
Bactrim
Bactrim
Bactrim se prescribe para el tratamiento de la neumonía y otras enfermedades del sistema respiratorio, gastrointestinal, urogenital.
Biaxin
Biaxin
Biaxin es un antibiótico macrólido. Se utiliza para tratar diferentes tipos de infecciones bacterianas que afectan a la piel y sistema respiratorio.
Ceclor
Ceclor
Ceclor es un antibiótico de cefalosporina usado para tratar infecciones causadas por bacterias Gram-positivas y Gram-negativas como la neumonía, faringitis estreptocócica, infecciones por estafilococos, amigdalitis, bronquitis, otitis, v
Cefaclor
Cefaclor
Cefaclor es un antibiótico de cefalosporina de segunda generación utiliza para tratar infecciones causadas por bacterias Gram-positivas y Gram-negativas, tales como neumonía, infección de garganta, infecciones por estafilococos, amigdal
Ceftin
Ceftin
Ceftin se utiliza para tratar varias infecciones, tales como dolor de garganta, infecciones del oído, infecciones del tracto urinario, e infecciones sinusales.
Cephalexin
Cephalexin
Cefalexina está en un grupo de medicamentos llamados antibióticos de cefalosporina y se utiliza para combatir las bacterias en el cuerpo.
Chloromycetin
Chloromycetin
Cloromicetina es un antibiótico antiguo, que tiene un montón de efectos secundarios graves.
Ciplox
Ciplox
Hydrocortisone ; a corticosteroid, that reduces the pain, redness and/or inflammation. CIPROXIN HC Ear Drops is used to treat bacterial otitis externa, which is an infection of the outer ear caused by bacteria and may cause itching or pain.
Cipro
Cipro
Cipro es un antibiótico utilizado para tratar diferentes tipos de infecciones
Cleocin
Cleocin
La clindamicina es un antibiótico que combate las bacterias en el cuerpo. Se utiliza para tratar infecciones graves causadas por bacterias.
Cleocin Gel
Cleocin Gel
Coreg se utiliza para tratar la presión arterial alta, insuficiencia cardíaca y después de un ataque cardíaco para aumentar las posibilidades de supervivencia.
Doxycycline
Doxycycline
La doxiciclina es un antibiótico usado para tratar muchos tipos de infecciones bacterianas.
Duricef
Duricef
Duricef es un antibiótico de cefalosporina de amplio espectro de la primera generación. Es eficaz contra las infecciones bacterianas gram-positivas y Gram-negativas. Duricef se utiliza para moderar las infecciones provocadas por la bacter
Erythromycin
Erythromycin
La eritromicina es prescrito para el tratamiento de infecciones bacterianas.
Flagyl
Flagyl
Flagyl es un antibiótico bactericida antiprotozoario utilizado contra las infecciones bacterianas.
Floxin
Floxin
Floxin se encuentra en un grupo de antibióticos llamados fluoroquinolonas que combate las bacterias en el cuerpo.
Furacin
Furacin
Furacin es un agente antibacteriano tópico que se utiliza para tratar las quemaduras que se han infectado. Se utiliza para tratar infecciones de la piel incluyendo piodermas, dermatosis infectadas e infecciones de cortes, heridas, quemadur
Ilosone
Ilosone
Ilosone es un antibiótico macrólido. Es eficaz en el tratamiento de diferentes tipos de infecciones causadas por bacterias, como infecciones de las vías respiratorias superiores e inferiores (amigdalitis, neumonía, Enfermedad del legion
Keflex
Keflex
Keflex es un grupo de medicamentos llamados antibióticos de cefalosporina. Keflex lucha contra la bacteria en el organismo.
Keftab
Keftab
Keftab es un antibiótico de cefalosporina de amplio espectro de la primera generación. Es eficaz contra las bacterias Gram-positivas patógenos. Modera una amplia gama de infecciones provocadas por bacterias.
Levaquin
Levaquin
Levaquin se prescribe para el tratamiento de diferentes tipos de infecciones
Lincocin
Lincocin
Lincocin es un antibiótico usado para tratar una amplia variedad de infecciones bacterianas.
Macrobid
Macrobid
Macrobid se utiliza para tratar infecciones del tracto urinario o infecciones de la vejiga causada por ciertos tipos de bacterias.
Maxaquin
Maxaquin
Maxaquin es un antibiótico de amplio espectro, las fluoroquinolonas para tratar las infecciones del tracto urinario, infecciones de la piel e infecciones respiratorias.
Minocin
Minocin
Minocin es un antibiótico de tetraciclina, que combate las bacterias en el cuerpo.
Minomycin
Minomycin
Minomycin tiene un ingrediente activo llamado minociclina. Se trata de un amplio espectro, de acción prolongada de antibióticos de tetraciclina con propiedades bacteriostáticas que es eficaz contra las infecciones por el recto, la uretra
Mirapex
Mirapex
Mirapex is indicated for the treatment of moderate-to-severe primary Restless Legs Syndrome (RLS).
Myambutol
Myambutol
Myambutol es un antibiótico que se utiliza para tratar la tuberculosis en detener el crecimiento de bacterias.
Noroxin
Noroxin
Noroxin está en un grupo de antibióticos llamados fluoroquinolonas. Éste combate la bacteria en el cuerpo.
Omnicef
Omnicef
Omnicef ​​es un antibiótico de cefalosporina que se utiliza para tratar la bronquitis, infecciones del oído medio, sinusitis, neumonía, infección de la piel, amigdalitis, infección en la garganta.
Propranolol
Propranolol
Propranolol is a beta-blocker. Beta-blockers affect the heart and circulation (blood flow through arteries and veins).
Sumycin
Sumycin
Sumycin se prescribe para el tratamiento de diversas infecciones.
Suprax
Suprax
Suprax es un antibiótico de cefalosporina anti-bacteriano que se usa para el tratamiento de infecciones causadas por ciertas bacterias.
Tegopen
Tegopen
Tegopen (cloxacilina) es un tipo de antibiótico penicilina. Es eficaz en el tratamiento del estreptococo beta-hemolítico y las infecciones por neumococo, así como infecciones por estafilococos.
Tinidazole
Tinidazole
Tinidazol es un antibiótico que combate las bacterias en el cuerpo. Se utiliza para tratar ciertas infecciones causadas por bacterias, como la infección de los intestinos o la vagina.
Trecator-sc
Trecator-sc
Trecator-SC se usa contra la tuberculosis agente que posee propiedades bacteriostáticas. También es eficaz en el tratamiento de la lepra (enfermedad de Hansen).
Trimox
Trimox
Trimox es un antibiótico del grupo de la penicilina. Éste lucha contra la bacteria en su cuerpo.
Vantin
Vantin
Vantin es antibiótico de cefalosporina que se usa para tratar una amplia variedad de infecciones bacterianas.
Zagam
Zagam
Zagam es un antibiótico de amplio espectro bactericida utilizado para tratar infecciones del tracto urinario, infecciones de la piel y las infecciones respiratorias como la sinusitis, neumonía, bronquitis.
Zithromax
Zithromax
Zithromax es un antibiótico utilizado para tratar diferentes tipos de infecciones.
Zyvox
Zyvox
Zyvox es un antibiótico que combate las bacterias en el cuerpo e incluyen un linezolid.