Antiparasitic

Aralen
Aralen
Aralen es un medicamento contra la malaria. El medicamento también se utiliza para tratar infecciones causadas por amebas.
Asacol
Asacol
Asacol pertenece al grupo de medicamentos conocidos como antiinflamatorios. Se utiliza para tratar la colitis ulcerosa, un tipo de enfermedad intestinal.
Bactrim
Bactrim
Bactrim se prescribe para el tratamiento de la neumonía y otras enfermedades del sistema respiratorio, gastrointestinal, urogenital.
Ceftin
Ceftin
Ceftin se utiliza para tratar varias infecciones, tales como dolor de garganta, infecciones del oído, infecciones del tracto urinario, e infecciones sinusales.
Furadantin
Furadantin
Furadantin es un antibiótico utilizado para tratar o prevenir ciertas infecciones de la vejiga y detener el crecimiento de bacterias.
Rulide
Rulide
Rulide es un antibiótico semisintético que pertenece a una clase de medicamentos llamados macrólidos. Este medicamento trata las enfermedades del sistema respiratorio (faringitis, amigdalitis, sinusitis), infecciones de tejidos blandos y
Suprax
Suprax
Suprax es un antibiótico de cefalosporina anti-bacteriano que se usa para el tratamiento de infecciones causadas por ciertas bacterias.
Trimox
Trimox
Trimox es un antibiótico del grupo de la penicilina. Éste lucha contra la bacteria en su cuerpo.
Vibramycin
Vibramycin
Vibramycin es un antibiótico de tetraciclina. Éste combate la bacteria en el cuerpo.