Antivirals

Aciclovir
Aciclovir
El aciclovir es un medicamento antiviral. Ralentiza el crecimiento y la propagación del virus del herpes para que el cuerpo pueda combatir la infección.
Combivir
Combivir
Combivir se utiliza para tratar el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).
Copegus
Copegus
COPEGUS es un medicamento antiviral que se utiliza junto con un interferón para el tratamiento de la hepatitis C crónica por ayudar al sistema inmunológico a combatir el virus de la hepatitis C.
Epivir
Epivir
Epivir es un medicamento antiviral que impide que las células contra el VIH se multipliquen en su cuerpo, que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).
Epivir Hbv
Epivir Hbv
Epivir HBV es un medicamento antiviral que se utiliza para tratar la hepatitis B al desacelerar el crecimiento del virus.
Famvir
Famvir
Famvir es un medicamento antiviral. Se ralentiza el crecimiento y la propagación del virus del herpes para que el cuerpo pueda combatir la infección.
Lamprene
Lamprene
Lamprene contiene clofazimina que se utiliza para tratar la lepra.
Rebetol
Rebetol
Rebetol es un medicamento antiviral que se usa en combinación con interferón para el tratamiento de la hepatitis C crónica
Retrovir
Retrovir
Retrovir es un medicamento antiviral que se utiliza para tratar la infección por el VIH o el SIDA mediante el bloqueo de un proceso que el virus del VIH necesita para multiplicarse.
Sustiva
Sustiva
Sustiva es un medicamento antiviral que se utiliza para tratar el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).
Symmetrel
Symmetrel
Symmetrel se prescribe para tratar o prevenir ciertos tipos de virus de la gripe, el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, y el tratamiento de ciertos efectos secundarios de otros medicamentos.
Valtrex
Valtrex
Valtrex es un medicamento antiviral que se receta para tratar ciertos tipos de virus y los brotes causados ​​por infecciones virales, como herpes, incluyendo herpes zoster y el herpes labial.
Zerit
Zerit
Zerit es un medicamento antiviral que se utiliza para tratar el VIH, que causa el SIDA, ayudando a impedir que el VIH infecte nuevas células en el cuerpo.
Zovirax
Zovirax
Zovirax es un medicamento antiviral. Ralentiza el crecimiento y la propagación del virus del herpes para que el cuerpo pueda combatir la infección.