Artritis

Allopurinol
Allopurinol
$0.22
Comprar!
El Alopurinol es la xantina oxidasa inhibidor que se utiliza principalmente para tratar la hiperuricemia y sus complicaciones, incluyendo la gota crónica.
Anaprox
Anaprox
$1.10
Comprar!
Anaprox es un antiinflamatorio no esteroide que se utiliza para tratar dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de espalda, tendinitis, dental, y los calambres menstruales.
Arcoxia
Arcoxia
$0.66
Comprar!
Arcoxia pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como la ciclooxigenasa-2 (COX-2) inhibidores específicos. Se utiliza para lo siguiente: tratamiento agudo y crónico de los signos y síntomas de la osteoartritis y la artritis reumato
Colchicine
Colchicine
$0.57
Comprar!
Viagra Gold le ayudará a conseguir la relación sexual exitosa y le dará un efecto a largo plazo.
Deltasone
Deltasone
$0.29
Comprar!
Deltasone is a medicine used to treat immune system disorders.
Feldene
Feldene
$0.25
Comprar!
Piroxicam se encuentra en un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides-inflamatorios no esteroideos. Se utiliza para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis.
Ibuprofen
Ibuprofen
$0.31
Comprar!
El ibuprofeno se prescribe para el tratamiento de los síntomas de la artritis, la dismenorrea primaria, la fiebre.
Indocin
Indocin
$0.35
Comprar!
Indocin está en un grupo anti-inflamatorios no esteroides que se utiliza para tratar el dolor o la inflamación causada por varias condiciones.
Mobic
Mobic
$0.28
Comprar!
El meloxicam es un antiinflamatorio no esteroide (AINE).
Motrin
Motrin
$0.24
Comprar!
Motrin se utiliza para reducir la fiebre y tratar el dolor o la inflamación causadas por varias condiciones como dolor de cabeza, dolor de muelas, dolor de espalda, artritis, cólicos menstruales, lesiones leves o síntomas de la osteoartr
Naprosyn
Naprosyn
$0.71
Comprar!
Naprosyn se utiliza para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis, la espondilitis anquilosante, tendinitis, bursitis, gota, dolores menstruales o reduciendo las hormonas que causan inflamación y dolor en el cuerpo.
Neoral
Neoral
$7.90
Comprar!
Neoral es un inmunosupresor que se utiliza para tratar la psoriasis, la artritis reumatoide, o para prevenir el rechazo de órganos después de un trasplante de riñón, hígado o corazón.
Prednisone
Prednisone
$0.37
Comprar!
La prednisona es un medicamento utilizado para tratar trastornos del sistema inmunológico.
Relafen
Relafen
$1.32
Comprar!
Relafen es un antiinflamatorio no esteroide que se utiliza para reducir el dolor, hinchazón y rigidez en las articulaciones de la artritis.
Zyloprim
Zyloprim
$0.31
Comprar!
Zyloprim reduce la producción de ácido úrico en el cuerpo. Se utiliza para el tratamiento de gota o cálculos renales