Diuréticos

Aldactone
Aldactone
Aldactone se prescribe para tratar la retención de líquidos en personas con insuficiencia cardíaca congestiva, cirrosis hepática y síndrome nefrótico. Ayuda a regular el equilibrio de sal y agua en su cuerpo.
Esidrix
Esidrix
Esidrix es un diurético que se utiliza para tratar la presión arterial alta (hipertensión) y la retención de líquidos (edema).
Furosemide
Furosemide
Información general
Lasix
Lasix
Lasix es un diurético de asa utilizado para tratar la presión arterial alta o la retención de agua asociada con la insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad hepática, o enfermedad renal.
Lozol
Lozol
Lozol se utiliza para tratar la hipertensión arterial y reducir el exceso de sal y líquidos en el cuerpo (edema), aumentando la cantidad de sal y agua que los riñones eliminan de la sangre.
Microzide
Microzide
Microzide es un diurético de tiazida que se utiliza para tratar la hipertensión arterial, retención de líquidos, edema causado por tomar esteroides o estrógenos.
Torsemide
Torsemide
Treatment of edema (swelling) associated with heart, kidney, or liver failure, or with conditions in which there is excess body water.