Trastornos Mentales

Anafranil
Anafranil
Anafranil es un antidepresivo tricíclico. Que afecta a los químicos en el cerebro que pueden desequilibrarse.
Buspar
Buspar
Buspar se prescribe para el tratamiento del trastorno de ansiedad.
Clozaril
Clozaril
Leponex pertenece a los antipsicóticos. Se utiliza para tratar la esquizofrenia, trastornos esquizoafectivos, o para ayudar a reducir el riesgo de comportamiento suicida.
Compazine
Compazine
Compazine es un medicamento anti-psicótico que se utiliza para tratar las náuseas y vómitos graves, la esquizofrenia ansiedad.
Lithobid
Lithobid
Lithobid se usa para el tratamiento de trastorno maníaco-depresivo(trastorno bipolar), restaurando el equilibrio de ciertas sustancias naturales (neurotransmisores) en el cerebro.
Loxitane
Loxitane
Loxitane es un medicamento antipsicótico que se utiliza para tratar la esquizofrenia, que afecta la acción de sustancias químicas (dopamina) en el cerebro.
Mellaril
Mellaril
Mellaril es un medicamento anti-psicótico en un grupo de medicamentos llamados fenotiazinas que se utiliza para tratar trastornos psicóticos como la esquizofrenia.
Skelaxin
Skelaxin
Skelaxin es un relajante muscular que se utiliza para tratar enfermedades musculares como el dolor o la lesión mediante el bloqueo de los impulsos nerviosos en el cerebro.
Solian
Solian
Solian belongs to a group of medicines called "anti-psychotics" and is used to treat Schizophrenia.
Strattera
Strattera
Strattera se usa para el tratamiento del déficit de atención trastorno de hiperactividad.
Thorazine
Thorazine
Thorazine es un medicamento anti-psicótico en un grupo de drogas llamadas fenotiazinas. El medicamento se utiliza para tratar trastornos psicóticos.
Zyprexa
Zyprexa
Zyprexa está indicado para el tratamiento de la esquizofrenia y el trastorno bipolar.